lunes, 1 de noviembre de 2010

Dota 2

Dota 2





¿Qué es Dota 2?”


Dota comenzó como un mod creado por un usuario para Warcraft 3 que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los juegos online más jugados en todo el mundo. Siguiendo la tradición de Counter-Strike, Day of Defeat, Team Fortress, Portal y Alien Swarm, Dota 2 es el resultado de la contratación por parte de Valve de los desarrolladores de la comunidad que construyeron este mod y ahora han tenido la ocasión de construir un producto completo partiendo de su idea con la ayuda de un equipo de desarrolladores y artistas profesionales de Valve.







En cuanto a la mecánica de juego, es algo complicada de describir. La cámara se sitúa con la perspectiva típica de los juegos de estrategia en tiempo real, pero no sería justo calificar a Dota como un RTS. Aunque todos los héroes comienzan con nivel 1 y muchas veces alcanzan el tope de nivel en 25, tampoco sería justo calificarlo como RPG.
Han sido muchos los que han intentado clasificar a Dota, pero creemos que RTS de acción sea probablemente la forma más descriptiva de hacerlo. Y aunque no pasamos mucho tiempo intentando adivinar el género que ha inventado este juego, no podemos dejar de jugar a él internamente y estamos muy emocionados ante la idea de mostrarle al mundo lo que estamos haciendo.
Este sitio será tu referencia para comprobar el desarrollo del juego. Las cuatro primeras imágenes que mostramos junto al anuncio inicial son sólo el comienzo de lo que vais a ver de nuestro trabajo a medida que lo vamos realizando. Estamos impaciente por mostraros más cosas del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario