lunes, 22 de agosto de 2011

Guia dota 2: Enigma


Tipo : Inteligencia

17 + 2.10
14 + 1. 00
20 + 3.40

Enigma cambiar el curso de un juego con el reparto de un conjuro, pero también es un héroe excelente apoyo. Maleficio es una única paralizante,golpear un objetivo con rapidez varias veces en lugar de todos a la vez.Ideal para correr por los héroes enemigos, sino que también la canalización de las interrupciones para los lanzadores de conjuros que dependen de él. Por los daños pura, Enigma se basa en la conversión, que transforma un canalla blanco en tres Eidolons que se multiplican a medida que ataque. La conversión también se puede lanzar sobre creeps neutrales - perfecto para emboscadas. El máximo poder de Enigma,Agujero Negro, es un hechizo de canalización de gran alcance. Enemigoscapturados en su horizonte está incapacitado y arrastrado inevitablementehacia su centro mortal, donde los aliados de Enigma puede concentrar sus ataques. Enigma se puede añadir al dolor con pulso de medianoche, un espacio de conjuro efecto que causa daño repetido sobre la base de la vida máxima del objetivo. Potente solo, Enigma es más fuerte cuando el apoyo de aliados con el Área de fuerte efecto de los hechizos, ya quepuede tomar la mayor ventaja de Agujero Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada