lunes, 22 de agosto de 2011

Guia dota 2: Chen

Tipo : Inteligencia

20 + 1.50
15 + 2.10
21 + 2.80


El juego estándar de Chen es diferente a la mayoría de los otros héroes.Persuasión le permite convertir los pelos de punta a su lado, incluyendo poderosos creeps neutrales. Como resultado, Chen se encuentra generalmente en la selva en busca de pelos de punta a convertir. Cuando encuentra una fluencia fuerte o dos, desciende a sus enemigos incautos, utilizando su propios hechizos y las habilidades de sus pelos de punta convenció para llevarlos a cabo. Debido a la dificultadde controlar eficazmente varias unidades y habilidades, Chen puede ser un héroe difícil de jugar a su máximo potencial. Cuando emboscarenemigos, Chen utiliza generalmente su capacidad de penitencia, lo que ralentiza el objetivo y los lleva a tomar daño extra del rebaño de Chen.Prueba de fe puede tanto acabar con los enemigos, y también sirven como una manera de salvar a sus aliados amenazados porteletransportarse a un lugar seguro. Habilidades de Chen de apoyocompleta con la mano de Dios, un hechizo de curación que restaura al instante una cantidad determinada de la vida a todos los héroes aliadosen el campo de batalla. Aunque Chen puede ser difícil para los nuevos jugadores, los que son expertos en el control de unidades múltiples se encuentra él muy fuerte.

2 comentarios:

  1. Desagradablemente horrible traducido, si van a poner un texto así, que encontraron en inglés y simplemente lo metieron al traductor de google, no lo pongan. Saludos

    ResponderEliminar
  2. accccccccc tene razon (Desagradablemente horrible traducido, si van a poner un texto así, que encontraron en inglés y simplemente lo metieron al traductor de google, no lo pongan. Saludos)

    ResponderEliminar